Cabello denuncia acciones de embajador español en Venezuela tras prófugo López

Periodistas opositores se reúnan en el recinto

Cabello denuncia acciones de embajador español en Venezuela tras prófugo López

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunció este lunes las acciones que el embajador del Reino de España en Venezuela, Jesús Silva, viene realizando en torno al prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, quien se encuentra en condición de "huésped" en el recinto diplomático del país europeo en Caracas.

Cabello precisó que el diplomático español ha convocado a periodistas para que se reúnan con López. "El embajador de España aquí en Venezuela convoca a periodistas contrarios al 'régimen' de Maduro, para reunirse con su amiguito Leopoldo en la embajada, lleva periodistas para allá 'to secret'", asentó el dirigente nacional del partido rojo.

"Nadie habla, nadie dice nada. Ay señor embajador, va bien, diga usted también que va bien. Que siga invitando a periodistas, que yo me enteró de todo", aseveró.

De igual forma, el líder de la tolda rechazó las declaraciones del canciller, Josep Borrell, sobre su respaldo a las medidas coercitivas, ilegales y unilaterales contra Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario