Cabello aplaudió cumplimiento de cuarentena del pueblo venezolano

Estrategia para disminuir el riesgo

Cabello aplaudió cumplimiento de cuarentena del pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
N24

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aplaudió el cumplimiento del llamado a cuarentena del pueblo venezolano, como una estrategia para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus.

En su discurso, Cabello pidió salir a los balcones de sus casas al pueblo venezolano para agradecer la actitud de entrega y solidaridad de todo el personal médico, militar y cuerpo policiales del país, en el acompañamiento para enfrentar la pandemia del coronavirus, que ya suman 36 casos.

«Desde aquí nos rendimos ante estos compañeros que todos estos días han salido a las calles para poner todo su conocimiento y fuerza para proteger a nuestro pueblo«, señaló durante su programa «Con el Mazo Dando», donde a las 8:00 dio un aplauso a estos «combatientes por la vida», expresó.

El dirigente solicitó una vez más a las familias venezolanas a quedarse en casa –una de las medias de acuerdo a la experiencia china capaz de romper la cadena expansiva del Covid-19–, «debemos apoyar la labor de estos héroes», destacó.

En las redes sociales, los venezolanos tomaron partido y mostraron el apoyo a todo el personal que continúa laborando sin descanso en todo el territorio nacional.

La usuaria @Jaidy1999_2013, escribió «A toda nuestra Fuerzas Armadas, centinelas de la patria, cuerpos de seguridad, médicos y enfermeras; trabajadores desde mi corazón mil gracias.

Por su parte, alexisM722, recordó el trabajo de Bomberos y Protección Civil, quienes están protegiendo a toda la población.

Entre tanto @edwinjosedelgad, dijo: a todas esas personas desprendidas aún exponiendo sus vidas por todo el pueblo venezolano.

China y Cuba

En otro orden de ideas, Cabello reconoció la labor de China y Cuba, en la lucha contra el coronavirus: «Desde Venezuela reconocemos lo que está haciendo China y Cuba, se solidarizan con el mundo».

Cabello citó a Fidel Castro, cuando dijo que «solidaridad no es dar lo que nos sobra, sino de compartir lo poco que a tiene».

«Mientras Cuba comparte lo poco que tiene, el presidente de Estados Unidos salió diciendo que quería comprar una patente alemana para su país, y todos sabemos que no es para todo su pueblo sino para quien pueda pagarla», indicó.

Cabello pidió al pueblo venezolano orar: «pídanle a quien tengan que pedirle, este pueblo va a salir adelante, más allá del odio y las intrigas».

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario