Cabello alertó que Voluntad Popular tratará de activar plan violento el 23 de enero

Para encubrir rescate de Leopoldo López de Ramo Verde

Cabello alertó que Voluntad Popular tratará de activar plan violento el 23 de enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diosdado Cabello convocó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a movilizarse en los alrededores de Ramo Verde para frustrar los planes escapistas de López/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial

Diosdado Cabello denunció la noche del miércoles en su programa Con el Mazo Dando, la activación de lo que ha sido denominado como el “Plan Alcatraz”, mediante el cual Voluntad Popular pretende generar acciones violentas el próximo 23 de enero.

Alertó que el propósito de dicho plan es encubrir el “rescate de Leopoldo López del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) ubicado en Ramo Verde de Los Teques, estado Miranda”.

La información fue obtenida gracias a las investigaciones realizadas por el Comando Nacional Antigolpe activado por el presidente Nicolás Maduro, para enfrentar las arremetidas de la derecha fascista.

Detalló que Voluntad Popular(VP) se ha dedicado a captar simpatizantes en el oeste de Caracas, así como en las adyacencias del recinto carcelario, para propiciar una acción de rescate de López.

En este sentido, Diosdado Cabello convocó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a movilizarse en los alrededores de Ramo Verde para frustrar los planes escapistas de López y en defensa del Gobierno Revolucionario.

Escuche el Audio: 

Categoria:

2 Comments

Imagen de rafael
rafael (no verificado)
+1
-2
-1
Dios, hasta cuando tanta impunidad? cuando vamos a salir de esta dictadur? Que delito cometio este señor Caro?, libertad ya para alfonso caro
Imagen de jeacnete tujillo
jeacnete tujillo (no verificado)
+1
-2
-1
un gran saludo mi camarada no me pierdo tu programa que buen programa como e tratado de llegarle y no e podido me urge que me ayude mi numero es 04160445587 que dios me ayude a que vea mi mensaje

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.