Política

Cabello: «Al frente de los organismos deben estar verdaderos chavistas»

"Imaginemos nosotros a un escuálido dirigiendo a un revolucionario", expresó el diputado por el Bloque de la Patria

El primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recalcó que “al frente de los organismos del Estado deben estar verdaderos chavistas y revolucionarios, así como de las gobernaciones y alcaldías de la oposición”, así lo dijo en su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido desde el Barquisimeto, estado Lara.

“Nos acusan de fascista, pero vénganse para la gobernación de este estado (Lara) para ver si el director de personal es chavista, vayan para la gobernación de Miranda para ver si el administrador es chavista. Lo que nos compete a nosotros es que al frente de cada institución tiene que estar un revolucionario o una revolucionaria”, explicó.

Asimismo, indicó que el pasado lunes fueron citados los cinco ministros por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a quienes se les hizo entrega de una “lista de escuálidos y se les dijo: vaya y los saca de los cargos de dirección”.

Recalcó que la revolución exige que si existe un jefe (a) en alguna dependencia debe ser revolucionario, “imaginemos nosotros a un escuálido dirigiendo a un revolucionario”, expresó el diputado por el Bloque de la Patria

Escuche aquí a Diosdado Cabello: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button