Nacionales

Cabello afirma que con anuncio de elecciones el 6-D cae apuesta opositora al caos (+Audio)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que con el anuncio de las elecciones para el 6 de diciembre, se cayó la apuesta opositora al caos y hacia la desestabilización.

Según consideró, la derecha tenía entre sus objetivos que los comicios legislativos no se celebraran este año, perfilado con las críticas a los supuestos cambios en los circuitos electorales, por parte del órgano comicial.

“No recuerdan toda la guerra sucia contra el CNE, ‘van a cambiar los circuitos’”, recordó Cabello, en alusión a matrices de opinión de la oposición en las que suponían que el ente rector favorecía al partido de gobierno.

“Nosotros los chavistas nos organizamos para el combate, que casualmente el 6 de diciembre de 2015 se cumplen 17 años del primer triunfo del Comandante Chávez, porque él ganó en esa misma fecha de 1998”, señaló.

Reiteró que el CNE es un organismo autónomo y, en tanto, el anuncio de la fecha le corresponde únicamente a la institución, de acuerdo a los cronogramas electorales establecidos.

Avizoró una victoria del Psuv para el 6-D, “en honor al Comandante Hugo Chávez”.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button