Cabello: “Pueden haber aprobado esa ley pero no se va a ejecutar”

Se solidarizó con el pueblo del Táchira

Cabello: “Pueden haber aprobado esa ley pero no se va a ejecutar”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabello se refirió a la Ley de Amnistía como “Ley de Amnesia”/ Foto:
YVKE Mundial / SC

El diputado de la bancada del “Bloque de la Patria”, Diosdado Cabello Rondón, informó en su programa transmitido por VTV, Con el Mazo Dando, que que la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional “no se va a ejecutar”.

“Pueden haber aprobado esa ley pero no se va a ejecutar, Leopoldo Lopez seguirá preso hasta que pague todos los crímenes cometidos”, dijo.

Cabello se refirió a la Ley de Amnistía como “Ley de Amnesia” y afirmó que “todos los hechos de corrupción quedarían amparados, por lo que ésta no puede tener vigencia”.

Por otra parte, Cabello lamentó la muerte de Nicolle Melissa Pérez Soler, efectiva de la Policía de Táchira, y Armando Márquez, miembro la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes perdieron la vida mientras cumplían labores de resguardo en los alrededores del terminal La Concordia, en San Cristóbal, donde fueron retenidas unidades de transporte público por grupos violentos: “Nuestra solidaridad con el pueblo del estado Táchira, esas manifestaciones tienen que ver con llamados de la derecha para salir de Nicolás Maduro”.

Categoria:

Dejanos un comentario