Martes, 21 de Mayo del 2013

Realizó llamado a la paz

Córdoba: No descansaremos hasta que termine la guerra en Colombia (+audio+video)

La activista humanitaria reafirmó su compromiso a trabajar en Colombia por el fin definitivo de la guerra y por lograr una mejora en la calidad de vida. (Foto. Cortesía)
Su voto: Ninguno Media: 1 (1 voto)
YVKE Mundial/MJ/Telesur

La activista colombiana Piedad Córdoba expresó este miércoles luego de la liberación del periodista francés Romeo Langlois, que no descasará hasta que se termine la guerra y el conflicto en Colombia .

Córdoba se dirigió a los pobladores del Caquetá, lugar en el que se concretó la entrega por parte de las FARC del periodista francés, realizando un llamado a la paz, "Sus quejas son nuestras quejas, las guerras acaban a los unos y a los otros" afirmó.

La activista humanitaria reafirmó su compromiso a trabajar en Colombia por el fin definitivo de la guerra y por lograr una mejora en la calidad de vida de quienes han sido víctimas de esta situación.

Durante el acto que se realizó con un grupo de campesinos de la zona Córdoba aseguró que aunque en Caquetá “las dificultades son muchos mayores”, se puede percibir “una brisa de esperanza”. La exsenadora hizo referencia a los problemas sociales que viven los campesinos producto del conflicto armado en Colombia.

“Nos vamos con mucho entusiasmo y la satisfacción de saber que lo que se está trabajando en la DIH  aquí se está cumpliendo (…) sus quejas son nuestras quejas (…)  y juramos que no descansaremos hasta que no se acabe la guerra en Colombia, hasta que no se acabe el conflicto”, aseveró la vocera.

También dijo que “no vamos a esconder lo que han entregado el día de hoy”,  destacó que el fin es alcanzar que no se movilicen a más campesinos ni se destinen grandes cantidades de dinero a la guerra.

Por otra parte Córdoba instó a los medios de comunicación para que den a conocer lo que viven los pueblos colombianos a causa del conflicto armado.

Hace falta el contenido de Flash que debe aparecer aquí! Tal vez su navegador no lo puede mostrar, o tal vez no se ha inicializado correctamente.

Hace falta el contenido de Flash que debe aparecer aquí! Tal vez su navegador no lo puede mostrar, o tal vez no se ha inicializado correctamente.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba