Cóctel de Frutas: Una alternativa para celebrar las fiestas decembrinas

Mezcla de sabores

Cóctel de Frutas: Una alternativa para celebrar las fiestas decembrinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Agencias

Esta mezcla de sabores, elaboradas a base de una combinación  de frutos, como la naranja, piña, guayaba y parchita, mejora la digestión y ayuda a prevenir enfermedades.

Se acercan las fiestas decembrinas, y con ellas, los preparativos  para celebrarlas y, qué mejor manera de hacerlo, que con una bebida nutritiva y refrescante como el cóctel de frutas, natural y energizante que ayuda a mantenerse saludable.

Esta mezcla de sabores, elaborada a base de las más exquisitas combinaciones de pulpa de frutas, y libre de alcohol, constituye también una alternativa en estos tiempos difíciles, ya que resulta mucho más económica que otras bebidas.

Desde la antigüedad, los seres humanos han consumido frutos mezclados, aprovechando sus beneficios, ya que éstos contienen vitaminas, minerales y otros nutrientes indispensables para la buena salud.

Además, el cóctel de frutas es una buena opción para sorprender a los invitados y continuar con estas tradiciones, que invitan a compartir entre amigos y familiares mientras se celebra el nacimiento del niño Dios y la llegada del nuevo año.

Cabe recordar, que hay personas que no pueden consumir productos con alcohol o bebidas que contengan conservantes, por lo que probar un líquido natural que ayuda  también a tener una mejor digestión, le permitirá divertirse sanamente.

A continuación te dejamos una rica receta para deleitarte en estas navidades.

                                           Tizana Navideña

 

Ingredientes

•       1 Piña

•       3 Naranjas

•       250 grs. de Fresas

•       Uvas al gusto   (opcional)

•       1½  Lt. de cóctel de frutas

•       ½ Lechoza

•       6 Cambures guineos

•       2 Manzanas: 1 verde y 1 roja

•       Hielo picado

 

Preparación

Pele la piña, retire el centro y todos los ojetes visibles. Córtela en cuadritos muy pequeños y uniformes, y colóquelos en un envase de plástico amplio.

 

Realice el mismo procedimiento con la  lechosa, retire las semillas, corte de igual forma y mezcle con la piña.

Una la preparación  y mezcle con el cóctel de frutas. Añádale las naranjas peladas, con los gajos cortados en trocitos.

Proceda  a pelar las manzanas y córtelas en cuadritos, añádalas a la preparación.         Una las fresas cortadas en 4 trozos cada una, las uvas en mitades, y mezcle bien.

Agregue por último los cambures en trocitos pequeños y finalmente,  el hielo.

 

Categoria:

Dejanos un comentario