Cámara Municipal del Libertador rechazó el ataque violento por parte de la oposición

Desde la Plaza Bolívar de Mérida

Cámara Municipal del Libertador rechazó el ataque violento por parte de la oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El presidente de la Cámara Municipal del municipio Libertador Leonel Matos repudió los actos violentos
Mundial Los Andes / Victoria Rivas

Durante la instalación de la primera sesión del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) en la Plaza Bolívar de la entidad, se presentó un acto de violencia contra legisladores y personas del poder popular, suceso que fue iniciado presuntamente por el Gobernador del Estado Ramón Guevara.

El presidente de la Cámara Municipal del municipio Libertador Leonel Matos repudió las acciones que atentaron contra la paz del pueblo merideño, resaltando que histórica mente en la gobernación del estado ha permanecido la Cámara Municipal y el Consejo Legislativo.

Matos indicó que el burgo maestre del estado Ramón Guevara “había acordado con el presidente del CLEBM la realización de dicha actividad en los alrededores de la Plaza Bolívar y sorprende que de manera arbitraria tomará acciones violentas contra los asistentes”.  

Manifestó que las bases del poder popular organizado asistieron a la actividad, a participar en las sesiones que ejecuta el CLEBM, como parte de las políticas que impulsa el gobierno nacional de escuchar al pueblo y fueron atacados por grupos violentos.  

Por ultimó Matos hizo un llamado a la paz y a la tolerancia  para lograr un país próspero para todos los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario