BusMérida mejoró calidad de vida

Durante primer año

BusMérida mejoró calidad de vida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Tromerca.
Prensa Tromerca

A más de un año de la puesta en servicio del BusMérida, usuarios de este transporte superficial manifestaron haber mejorado sus niveles de calidad de vida, al contar con un moderno sistema que dignifica a quienes lo utilizan.

Eddy Pirela, habitante de Caja Seca, al sur del Lago de Maracaibo, expresó su agradecimiento con los gobiernos nacional y regional y resaltó lo beneficioso que ha sido el BusMérida para sus traslados.

“Agradezco la puesta en marcha de este sistema, ya que me ha facilitado mi traslado en Mérida. Mayormente viajo por lo menos 3 veces a la semana, desde que se inauguró; lo aprovecho al máximo. Me vengo en las mañanas y en la tarde retorno con el servicio”, manifestó Pirela.

Invitó a los merideños y visitantes hacer buen uso  de las unidades: “les quisiera recordar a todos los que usamos BusMérida, que debemos cuidar lo que tenemos, para así disfrutarlo durante muchos años más”, destacó.

Entretanto, Olinto Rivas, habitante del sector Los Curos, en el municipio Libertador, señaló que utiliza el BusMérida para trasladarse hacia el municipio Alberto Adriani: “es muy cómodo, constantemente viajo a El Vigía y estoy satisfecho con el sistema y lo mejor es la tarifa social que ofrecen, es seguro  y con aire acondicionado”, dijo.

Pedro Manuel Moreno, habitante de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas de la entidad, expresó que sus viajes al centro de la capital son más cómodos desde la activación de las rutas inter urbanas. “uso regularmente el sistema porque es más económico y cómodo. Por lo general dos veces a la semana para no venir en mi vehículo y aguantar tantas colas en la ciudad” añadió.

BusMérida sirve actualmente a diez municipios en toda la geografía merideña y será expandido al páramo andino, gracias a la inversión del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, para seguir profundizando la revolución del transporte en la entidad.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario