Buscan solución para atender falla eléctrica en la Isla de Coche

Alcaldía de Villalba

Buscan solución para atender falla eléctrica en la Isla de Coche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía de Villalba
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

El alcalde del municipio bolivariano Teniente Felipe Villalba, Freddy Serrano, en compañía de los Concejales Emilio Urbina, Juan López, Edward Ramos, Rafael “Fucho” Lunar, el secretario del Concejo Municipal, Luis Miguel Patiño, y el Director General de la alcaldía, Manuel Moya; sostuvieron una reunión en la sede regional del VEN911 con diversas autoridades para buscar solución a las fallas presentadas recientemente en las unidades generadoras de energía eléctrica para servicios públicos en el municipio.

Durante la reunión estuvo presente el Comandante de la  Zona de Defensa Integral Nueva Esparta (ZODINE), Vicealmirante Alexander Velásquez Bastidas; el Comandante de Zona 71 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B José González Espín; el Director del Servicio de Emergencias VEN911, TCnel. Jesús Fidel Suárez, y el Director Regional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Vicente Centeno.

En el encuentro se acordó el apoyo para la jurisdicción en la brevedad posible para el traslado de dos plantas eléctricas caterpillar que serán entregadas por Corpoelec y la ZODINE, para atender al pueblo cochense.

El alcalde Freddy Serrano destacó que desde el día lunes ocho de abril se comenzó a aplicar un plan de administración de carga en el municipio, en tres circuitos organizados por sectores. A cada circuito se le está generando la electricidad de manera equitativa, un razonamiento de tres horas y se le coloca por seis horas.

Ante esta situación, Serrano hizo el llamado a la población de Coche a mantener la calma y comprender el esfuerzo que se está haciendo para garantizar cien por ciento el servicio eléctrico.

Categoria:

Dejanos un comentario