Buscan a persona presuntamente arrastrada por un río en Táchira

El hecho ocurrió el viernes

Buscan a persona presuntamente arrastrada por un río en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los órganos de seguridad y rescate buscan al sexagenario desaparecido
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Las lluvias registradas en el estado Táchira pudieran cobrar su primera víctima, debido a que el pasado viernes presuntamente fue arrastrado por las fuerzas de las aguas de Caño Hondo, en el municipio Uribante, un ciudadano de 60 años de edad.

 

Yesnardo Canal, director regional de Protección Civil, apuntó que desde el día que ocurrió el hecho, los funcionarios de este organismo de prevención están activados en la búsqueda de dicha persona.

 

Actualmente se mantiene la búsqueda de esta persona, por parte de los funcionarios de Protección Civil, tanto en el municipio Fernández Feo como en Libertador; hasta el momento no se ha dado con el paradero del ciudadano”, apuntó.

 

El vocero extendió el llamado a la población para que actúen con sensatez y precaución cuando se estén movilizando cerca de ríos y quebradas, debido a que los caudales de los afluentes crecen y pueden arrastrar todo lo que encuentren en su camino.

 

Canal aseveró que ante la continuidad de las precipitaciones, el organismo está desplegado en las zonas Sur y Norte del Táchira, para evaluar el comportamiento de los caudales y evitar que ocurran emergencias que afecten a las comunidades.

Categoria:

Dejanos un comentario