Bus Trujillo ofrece ruta hacia Mérida

Con cuatro unidades

Bus Trujillo ofrece ruta hacia Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Bus Trujillo, servicio de transporte impulsado por el Gobierno Bolivariano,  inició este martes la ruta Timotes, municipio Miranda del estado Mérida, hasta Valera, en el estado Trujillo, con la puesta en marcha de cuatro unidades autobuseras.

El gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, en compañía del alcalde merideño, Concepción Rivera, activó la mencionada ruta que prestará servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

"Estamos contentos de estar en Timotes, con este recibimiento del pueblo", dijo el mandatario trujillano a través de un contacto por la emisora local Paisana 92.5 FM.

Refirió que aun cuando el municipio Miranda pertenece a Mérida, prestarán servicio hasta esta población vecina debido al numeroso flujo de pasajeros que a diario existe entre ambas localidades.

"Esstamos trabajando sin mezquindades en la Misión Transporte y a través de esta empresa Bus Trujillo, que fue hecha para darle mejor servicio de transporte a los trujillanos, al ver la necesidad que tiene el pueblo del municipio Miranda para trasladarse a Valera estamos activando esta ruta", apuntó Rangel Silva.

El gobernador además resaltó la comodidad que ofrecen las unidades de este servicio de transporte terrestre, que hacen del viaje un momento placentero para los usuarios y conductores.

Rangel Silva resaltó que más allá de estas rutas, la Misión Transporte le da calidad de vida al pueblo, pues no se trata sólo de los autobuses, sino que ofrece la posibilidad a los conductores de transporte privado la posibilidad de adquirir insumos en las proveedurías que están siendo activadas.

"No es hacer competencia con unos trabajadores del transporte privado, sino también se trata de ayudarlos a ellos a renovar la flota y a que adquieran insumos y repuestos", dijo.

El gobernador señaló que este 2014 cerca de un millón de personas han sido transportadas en las diferentes rutas de Bus Trujillo que han sido activadas en las poblaciones de La Puerta y Valera, municipio Valera; Trujillo (capital), Sabana Grande, en Bolívar, Isnotú y Betijoque, en Rafael Rangel y el municipio Candelaria.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario