Mundial Margarita

Bus Margarita garantiza eficiencia en servicio de tarjetas inteligentes

La empresa estatal Bus Margarita inició el cobro de pasaje con las tarjetas inteligentes, a fin de garantizarle a la población neoespartana un sistema rápido y eficiente.

La información fue dada a conocer por Neiro Márquez, presidente de la compañía, quien manifestó que con el nuevo sistema de tarjetas, ya no se cobrará el pasaje en efectivo.

El costo inicial de este nuevo método será de 1000 bolívares, el cual incluye  650 bolívares el plástico y 350 bolívares en pasaje. Asimismo el usuario recargará la tarjeta de acuerdo a su disponibilidad.

Márquez señaló que para adquirir el plástico los usuarios  pueden asistir a las oficinas localizadas en los terminales de pasajeros de Porlamar municipio Mariño, Juangriego en Marcano y en San Pedro de Coche en Villalba, así como en la cancha Fray Elías Sendra de Porlamar y la Gobernación del estado.

El valor del pasaje se mantiene en 180 bolívares para la Península de Macanao, 60 bolívares para la Sierra, en Arismendi, Juangriego 120 bolívares y 60 bolívares en las rutas de la isla de Coche, en Villalba.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button