Mundial Zulia

Bus Maracaibo moviliza personal autorizado ante cuarentena Covid-19

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con el fin de contribuir a la movilización de personal de sectores priorizados y usuarios con ciertas necesidades las unidades de Bus Maracaibo están activos, la información la dio el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova, destaco que se cuenta con 34 unidades.

Agrego que aquellos usuarios que requieran hacer compras de alimentos pueden usar estos servicios totalmente gratis.   “el objetivo es garantizar la movilidad urbana en casos estrictamente necesarios, cumpliendo con los protocolos, recomendaciones e instrucciones de la Organización Mundial de la Salud y el Estado venezolano”, señalo Casanova.

El Burgomaestre recalco además “durante esta coyuntura las rutas serán especiales y luego de concluir las medidas de prevención de la pandemia en la ciudad, comenzará Bus Maracaibo a conectar a los habitantes del oeste con el resto de la capital zuliana”. 

Rutas especiales ante la cuarentena colectiva

“Este plan especial de transporte cuenta con 8 rutas, que trasladarán a los usuarios desde las 7:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde, con paradas específicas que serán estrictamente respetadas, además del uso obligatorio de tapabocas o mascarillas para entrar en las unidades y mantener las ventanas abiertas como norma para evitar la propagación del COVID-19”, enfatizó Casanova.

A continuación el  recorrido por ruta:

La ruta 1 del Hospital Coromoto cubrirá las avenidas El Milagro, La Limpia y el urbanismo Villa Baralt.

La ruta 2 Hospital General del Sur cubre la Circunvalación 2 y el Hospital Universitario de Maracaibo. La ruta 3 del Hospital Central abarca el CDI Santa Rosalía y los hospitales Chiquinquirá, de Niños en Veritas, Adolfo Pons y el Militar.

La ruta 4 Hospital Chiquinquirá recorre los CDI Santa Rosalía, El Pinar y la vía Pomona.

La ruta 5 Hospital Chiquinquirá y Hospital Central cubre la plaza Salvador Allende, mercado Corito y la vía Haticos por arriba.

La ruta 6 Hospital Materno Infantil Cuatricentenario abarca Los Modines, maternidad Castillo Plaza y Hospital Universitario de Maracaibo.  

La ruta 7 recorre la avenida La Limpia  que va por el ambulatorio El Marite y los hospitales Central y Chiquinquirá.  La ruta 8 prolongación Circunvalación 2  y avenida Delicias abarca la Facultad de Humanidades, Delicias, la Unidad de Diálisis y los hospitales Chiquinquirá y Central.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button