Bus Mérida activa Tarjeta Inteligente

En rutas que operan desde Trolcable

Bus Mérida activa Tarjeta Inteligente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Progresivamente activarán las demás rutas. Foto: Prensa Tromerca
Prensa Tromerca

El proceso de adecuación y familiarización con la Tarjeta Inteligente, que implementó la Empresa Socialista Buses Mérida (Bus Mérida) durante todo el mes de enero, para dar inicio a la automatización del cobro en las rutas que operan desde el Trolcable, finalizó el pasado domingo 31.

El presidente de Bus Mérida, Simón Figueroa, informó que desde este lunes 1° de febrero solo se emplea la Tarjeta Inteligente para utilizar las rutas de La Joya, El Chama y Don Perucho, en la cuenca baja del río Chama, las cuales recorren esas poblaciones del municipio Libertador, hacia y desde la estación San Jacinto del Trolcable.

“Culminó el proceso de adecuación que funcionó simultáneamente al anterior sistema de cobro, lo que nos permitió  iniciar nuestro proceso de ajuste al Sistema Nacional de Transporte Público”, expresó el titular de Bus Mérida.

Precisó que progresivamente activarán las demás rutas y que también automatizarán el cobro del Trolebús y del Trolcable, hasta completar la totalidad de rutas de los tres sistemas.

La Tarjeta será expedida en la estación San Jacinto del Trolcable por un costo de 150 Bolívares (Bs), lo que equivale a 100 Bs por el valor de la tarjeta y un abono de viajes de 50 Bs.

Una vez agotado el abono, el usuario podrá recargar su tarjeta en el mismo punto en donde la adquirió.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario