Bucaneros Voleibol sigue ganando en pretemporada

Continúan su preparación de cara a la temporada 2017

Bucaneros Voleibol sigue ganando en pretemporada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bucaneros de La Guaira Oficial
Bucaneros de La Guaira Oficial

La Liga Venezolana de Voleibol está a la vuelta de la esquina, los jugadores de Bucaneros de La Guaira continúan su preparación de cara a la temporada 2017.

El equipo jugó un duelo de preparación en el Gastón Portillo ante Vencedores de Cojedes, equipo ante el que ya dividieron cuando se enfrentaron hace una semana en San Carlos. La victoria tres sets por dos fue producto de un duelo que dominó Bucaneros en el primer set, cuando superó con parcial de 25-21 a Vencedores para iniciar el compromiso.

El segundo set fue un batallado duelo entre ambas escuadras, Vencedores buscaba empatar la pizarra y lo logró al superar en el set al rival del litoral por pizarra 31-29.

Para el tercer set sería Bucaneros quién retomaría la ventaja al nuevamente superar por parcial de 25-21 y de esta manera se colocaban dos sets por uno en el duelo.

Vencedores reaccionó al pagarle con la misma moneada a Bucaneros en el cuarto set, el parcial 25-21 les permitió forzar el decisivo, que determinaría el encuentro.

El quinto set de este tercer duelo de pretemporada entre ambos fue para Bucaneros con parcial 25-19 y de esta manera venció tres sets por dos a Vencedores.

Los mejores por Bucaneros fueron Miguel Villasmil, Orlando Ramírez, Antony Arias y Moises Alucastro, claves piezas en el duelo para darle la victoria al equipo del litoral.

Bucaneros continuará con su pretemporada previo al arranque del campeonato 2017, en el que estarán defendiendo la corona que alcanzaron durante la temporada pasada.

Categoria:

Dejanos un comentario