Deportes

Bucaneros se afianza en la cima

Bucaneros de La Guaira se afianzó en el liderato de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) tras vencer a Vencedores de Cojedes en sets corridos.

Los varguenses (8-2) ganaron 3-0 (25-19, 25-20, 25-17) y tomaron ventaja de cinco puntos en la tabla de clasificación al término de la quinta semana de acción. Bucaneros atesora cuatro victorias al hilo y Vencedores (6-5) cae por quinta vez consecutiva y baja al tercer lugar de la general.
 
Jhoser Contreras lideró a Bucaneros con 18 puntos, mientras Orlando Ramírez y Miguel Villasmil sumaron 9 cada uno. Pedro Castillo puso 8, mientras Ángel Peña y Anderson Chourio colocaron 7 para Vencedores.
 
Por primera vez en 18 juegos de LVV Masculina 2017, los dos cotejos del día terminaron en sets corridos. La LVV culminó su quinta semana de juego en el torneo masculino en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Desde el viernes se jugará nuevamente la penúltima parada en el domo José María Vargas de La Guaira.
 

Portugueseños al segundo puesto

 
Portugueseños Voleibol Club ganó 3 sets por 1 a Deportivo Anzoátegui y ahora se mete en el grupo de los líderes en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV).
 
“Lo que se busca aquí día tras día. Todo el mundo estaba dispuesto y concentrado para su trabajo luego de un inicio de fin de semana con dificultades. Lo que se busca aquí es mejorar día tras día. Lo que se logró fue concentrarnos. No perder el ritmo de lo que veníamos haciendo”, aportó Iván Nieto, técnico de los de Portuguesa.
 
Portugueseños Voleibol Club (PVC) doblegó 25-17, 25-18 y 25-13 a Deportivo Anzoátegui en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, para dejar balance de dos victorias y una caída en el fin de semana y momentáneamente ocupar el segundo lugar de la tabla. Deportivo Anzoátegui (6-6) logra el menor puntaje del año en un partido, con 48 tantos convertidos.
 
Ismel Ramos volvió a ser el mejor por PVC (6-5) con 13 puntos, seguido de Álvaro Sánchez con 10. Edgar Julio sumó 7 y Alexander Fuenmayor 5 para los locales.
 

Guerreras gana en Femenino

Guerreras de Apure logró su primer triunfo de la campaña 2017 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), con marcador de 3-1 ante Vencedoras de Cojedes. Así inició la jornada dominical en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.
 
Guerreras (1-1) dominó 27-25 (el sets de más puntos en la naciente campaña), 25-10 (el set con menos puntos permitidos), 19-25 y 25-20.
 
“Tuvimos mucha desconcentración. El equipo solo tiene tres días entrenado como equipo pero aún así, dimos la pelea hoy (domingo). Sentí que el partido de ayer (sábado ante Deportivo Anzoátegui) pudimos haberlo ganado pero nos falta más entrenamiento, más unión, pero adelante”, confesó Meriyen Serrano, quien colocó 15 puntos para las ganadoras.
 
Sharlin Bidean fue la mejor del juego con 20 tantos. Por Vencedoras (0-2), destacaron Iberia Chourio con 13 tantos y Karelis Mosquera con 9.
 
“Es el equipo más joven que hay. Creo que lo fundamental es que se puedan desarrollar las muchachas jóvenes que están incluidas en los equipos, para el bien del voleibol venezolano. Tenemos que buscar la manera de desarrollar las figuras jóvenes para el bien de estas jugadoras”, afirmó Jhosvanny Chambers, estratega de las campeonas defensoras.
 
La semana entrante la LVV femenina llega al estado Vargas. El día viernes Deportivo Anzoátegui chocará con Vencedoras de Cojedes. Guerreras de Apure se verá las caras con DANZ el sábado y el domingo Vencedoras y Guerreras completarán el fin de semana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button