Deportes

Bucaneros cayeron derrotados ante Guaros en final de lujo

 

 

Los actuales bicampeones de la Liga de las Américas no atraviesan su mejor presente en la LPB, pero este domingo derrotaron con un ajustado marcado de 92 – 90 a Bucaneros de La Guaira en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Como era de esperarse fue un duelo bastante igualado, tanto fue así que en la primera mitad finalizaron con el mismo resultado en la pizarra 46 – 46. Cada quien apostaba a lo suyo sobre el tablero larense.

Bucaneros arreció su ofensiva en el tercer cuarto y se llevó el parcial 17 – 21. La presión cayó sobre los dirigidos por Jorge Arrieta y el “Grillito” Vargas sacó su casta para guiar a los Guaros a un último cuarto de infarto. Los locales ganaron 29 – 23 para sacar ventaja de dos puntos.

José Vargas con 25 puntos lideró a los suyos, también brillaron Gregory Echenique con 23 y Néstor Colmenares quien aportó 16. Por la visita fue Jordan Hamilton el máximo anotador con 21 unidades, mientras que Jesús Medina sumó 17.

Esta fue apenas la tercera victoria de los crepusculares en la temporada (3 – 4), mientras que Bucaneros tiene récord muy nivelado de 7 – 5.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button