BT entregó créditos a productores pecuarios de Guárico

Por más de 5 mil 600 millones de bolívares

BT entregó créditos a productores pecuarios de Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

El Banco del Tesoro entregó créditos por más de 5 mil 600 millones de bolívares a productores pecuarios participantes de la Expo Ganadera Guárico 2019, que se realizó del 7 al 10 de noviembre en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera.

El gobernador de la región, José Vásquez, precisó que estas acciones forman parte de las alianzas con la banca pública, a fin de apalancar el aparato productivo en la jurisdicción.

Detalló además que fueron aprobados 1.500 millones de  bolívares para el fortalecimiento de los programas de siembra y cría de animales.

Vásquez destacó la entrega de 50 puntos de venta, como parte de los mecanismos para respaldar el área comercial de la localidad y reconoció la labor gerencial de la banca pública, que ha cristalizado esfuerzos para afianzar el sector productivo de la entidad, al tiempo que exhortó a la unión de las fuerzas agropecuarias para propiciar el desarrollo económico nacional.

Hasta la fecha, el Banco del Tesoro ha entregado un total de 1.247 créditos y financiamientos al sistema productivo de Guárico por más de 24 mil millones de bolívares.

Categoria:

Dejanos un comentario