Bs. 25 millones en créditos reciben productores (+ Audio)

Gran Misión AgroVenezuela

Bs. 25 millones en créditos reciben productores (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yván Gil precisó que los créditos, provenientes del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Gran Misión Agro Venezuela son distribuidos de la siguiente manera: 82 para productores del municipio Guajira y 23 para Mara (Foto:archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

 

El Vicepresidente para la Seguridad Alimentaria, Yván Gil presidió la entrega de créditos para productores agrícolas de la región Goajira por un monto de Bs. 25 millones. Un total de 105 créditos reciben los productores en el municipio Mara y Goajira, estado Zulia, a fin de fortalecer la soberanía agroalimentaria en el país.

El vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, aseveró que esta actividad está enmarcada en las políticas del gobierno nacional para asegurar la soberanía alimentaria en todo el territorio de la República, y representa un incentivo para los productores del campo, además de ayudar a derrotar la guerra económica y el contrabando de alimentos.

Yván Gil precisó que los créditos,  provenientes del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Gran Misión Agro Venezuela  son distribuidos de la siguiente manera: 82 para productores del municipio Guajira y  23 para el municipio Mara.

Manifestó su apoyo a los productores con el suministro de insumos agrícolas, alimentos balanceado para animales, maquinaria y herramientas para potenciar la producción de rubros en la región como la agricultura familiar, la ganadería de doble propósito y la producción de hortalizas "de gran calidad en la región goajira", puntualizó el vicepresidente.

La actividad contó con la participación del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario