Sin categoría

Brindan mejor vida a discapacitados

Con el anhelo de concretar mayores estándares de justicia social y tener nítida percepción de las necesidades particulares en pro de la búsqueda de una mejor calidad de vida, la gerencia de salud occidente de la industria petrolera nacional y la red de abastos Bicentenarios a través de la sucursal marabina costa verde, fusionaron ideas para ser interlocutores y protagonistas en la entrega de un par de sillas de ruedas a igual número de personas que habían elevado, un requerimiento de carácter ortopédico.

Es así como una de las beneficiadas de nombre Alejandra Torres también usuaria de abasto Bicentenario costa verde y madre de la niña Carles Sequera, quien con 7 años de edad sufre de hidrocefalia congénita logró tender el puente que llevó a que la infante tuviese un aparato para movilización.

La madre con un rostro evidentemente feliz agradeció, a Pdvsa por la rápida atención y respuesta a la particular solicitud.

Y al respecto Gleisa Martínez, integrante de la gerencia de salud de Pdvsa occidente detalló, que lo hecho responde al precepto de pago de deuda social con los venezolanos que dijo en vida el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

También Esteban Martínez, subgerente de Bicentenario costa verde expuso que la importancia del acto fue obra, de un gobierno social de derecho y justicia que vela por las reivindicaciones que incluyen a toda persona.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button