Mundial Zulia

Brigadas del Movimiento Somos Venezuela conformadas en el Zulia (+Audio)

YVKE MUNDIAL/ Bertha Argüello

Las Brigadas del Movimiento Somos Venezuela en el Zulia tendrán la responsabilidad de identificar a la población más vulnerable, para de esta forma ofrecer soluciones según las políticas sociales que ha venido desarrollando el Gobierno Nacional Bolivariano, a través del Sistema de Misiones y grandes Misiones, informó el Alcalde del municipio Maracaibo Willy Casanova.

En la región zuliana se cuenta con 621 brigadas manifestó el titular municipal.  “Estos hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, tendrán la difícil tarea de visitar casa por casa, calle por calle y sector por sector e identificar a la población más vulnerable. Esta información que será respaldada a través del carnet de la patria permitirá ofrecer respuestas inmediatas a los problemas más sentidos de gente. Nuestro gobierno revolucionario sigue trabajando de manera articulada para atender y proteger a la sociedad”, manifestó Casanova.

La Secretaria del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones y Secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, estuvo presente y destacó que el Gobierno Nacional sigue adelante con el proyecto social que emprendió el comandante supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

Los jóvenes tienen un trabajo minucioso en las zonas más vulnerables del estado Zulia, para identificar a la población más deposeídas y de esta forma integrarlos el Sistema de Misiones, como parte del proceso de inclusión en los diferentes niveles de gobierno.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button