Mundial Margarita

Brigada Robert Serra dijo presente en Festival Playero de El Yaque

Los integrantes de la Brigada Robert Serra se unieron al Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios para el Buen Vivir, celebrado en la playa El Yaque, del municipio Díaz, con motivo del asueto de Carnaval 2017.

Mayerlin Arias, jefa nacional de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, destacó que este tipo de eventos son de suma importancia porque garantizan el derecho al esparcimiento y  a la recreación de la juventud.

“Participamos en este festival para hacer un punto y aparte en lo que es nuestra cotidianidad y aportar a la recreación de los turistas que vienen a la isla, impulsando todas las políticas públicas del Gobierno Revolucionario”, dijo.

Los bañistas de Playa El Yaque se mostraron satisfechos con esta actividad, tal fue el caso de la margariteña Yujeis Hernández, habitante de Villa Rosa, quien señaló que “esto debería ser permanente; muy recreativo para toda la familia”.

Zulenys González, residente de Pampatar, resaltó la buena organización del evento, además hizo hincapié en todo el fuerte despliegue de seguridad que hay tanto en las playas como en las vías de la entidad.

En este sentido afirmó que “la seguridad está genial, por todas las vías hay efectivos resguardando. También esperemos que la gente colabore con el mantenimiento de las playas y así poder disfrutar de ellas como debe ser”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button