Bravos y Tigres se enfrentarán este viernes

Luego de tres días descanso por Navidad

Bravos y Tigres se enfrentarán este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los bengalíes buscan quedar lo más alto posible en la tabla/ Foto: Carlos Ramírez (Foto: Cortesía Líder)
Yvke Mundial/ Líder

Después de un descanso de tres días motivado por la navidad, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional(LVBP) vuelve este viernes a la acción.

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua protagonizarán la jornada, cuando se enfrenten a partir de las 7:30 de la noche en el José Pérez Colmenares, de Maracay.

Los insulares están eliminados, mientras que los felinos, ya clasificados para el round robin, buscarán una victoria para escalar más alto en la tabla, buscando posicionarse mejor para la escogencia de refuerzos de cara a enero.

El equipo que cierre la campaña regular en el primer lugar, se ganará el derecho de escoger primero a algún jugador de las novenas eliminadas. Quien termine segundo escogerá segundo, y así sucesivamente a lo largo de un draft de cuatro rondas.

El sábado más pelota

El resto de los equipos que conforma la LVBP volverá al ruedo este sábado, jornada en la que sobresale el choque entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, último de la ronda regular entre los eternos rivales.

Magallanes domina la serie particular este año, con cinco victorias por tres reveses ante los capitalinos.
Por otro lado, los Cardenales de Lara visitarán a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Ambos equipos luchan, junto a los Leones, por el quinto puesto de la tabla, último que permite la clasificación a la postemporada.

Categoria:

Dejanos un comentario