Sin categoría

Bravos, Tiburones, Caribes y Zulia vencieron en la LVBP

El equipo de los Leones del Caracas sumó su novena derrota en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al perder este jueves 7-2 en el Estadio Universitario ante Bravos de Margarita, que se apoderaron del tercer puesto de la tabla de clasificación (13-10) a tan solo un juego del primer lugar.

El encuentro comenzó a favor de los margariteños en el propio primer episodio gracias a un inatrapable de Olmo Rosario, quien mando al plato a su compañero Cade Gotta para colocar el marcador 1-0.

La pizarra del parque de la UCV volvió a sumar en el inicio del octavo episodio, producto de cinco carreras anotadas por parte del equipo insular. Por un error del jardinero central del Caracas, Víctor Reyes, ante un batazo de Cole Sturgen permitió que impulsara dos carreras al plato, mientras que nuevamente Olmo Rosario conectó otro sencillo remolcador. Por su parte Daniel Mayora despachó un doble para aumentar el marcador 6-1.

En el inicio de la novena entrada, la ofensiva insular anoto una más gracias a un imparable de Francisco Díaz. Cuando todo parecía que iba a quedar el juego 7-0, el equipo melenudo le propinó a Bravos una emboscada de dos carreras con un jonrón de Isaías Tejeda, quien remolcó a su compañero Harold Ramírez, pero no fue suficiente.

En ese partido, el abridor del Caracas Anthony Marzi trabajó por espacio de 5.2 entradas en las que permitió una sola rayita y nueve indiscutibles, mientras que Bravos se amparó en los lanzamientos de Luis Ysla, quien se subió a la lomita en 4.1 episodio para tolerar cuatro inatrapables.

Por otro lado, el equipo de Tiburones de la Guaira se apoyó en la ofensiva de Héctor Sánchez para vencer 4-2 a los Cardenales de Lara y barrer la serie a dos encuentros que se disputó en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua cayeron derrotados 9-1 ante las Águilas del Zulia en una serie que está pautada a dos juegos. El equipo marabino se afianzó en el partido con 15 imparables y se apoyó en el lanzador abridor César Jiménez.

En Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes acumularon su quinta derrota en fila al perder 7-3 contra Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.

Con estos resultados, Águilas del Zulia se posiciona en el cuarto puesto de la tabla con 12 ganados y 10 perdidos, mientras que Tiburones de la Guaira en el séptimo con 9 lauros y 12 derrota; y Caribes de Anzoátegui en el último lugar con récord de 9 victorias y 14 derrotas.

Para esta noche, se enfrentan los conjuntos de Bravos de Margarita contra Tiburones de la Guaira, Cardenales de Lara ante Navegantes del  Magallanes y Águilas del Zulia contra los Tigres de Aragua.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button