Deportes

Bravos fue un coloso en la segunda vuelta

Con la hazaña, el piloto de Bravos se metió de lleno entre los candidatos favoritos a llevarse el premio al Mánager del Año de esta campaña

Bravos de Margarita se valió del nuevo formato de clasificación de la LVBP para alcanzar el pase a la postemporada, luego de terminar últimos en la primera vuelta (9-22), y por primera vez desde la zafra 2010-2011 se metió en la fiesta de enero.
 
“Somos una gran familia que hoy está celebrando”, soltó Henry Blanco, mánager de los insulares, después del triunfo del miércoles contra los Leones. “Desde que comenzaron las prácticas, los muchachos mostraron esas ganas de ganar, de buscar los triunfos y nunca darse por vencido”.
 
Con la hazaña, el piloto de Bravos se metió de lleno entre los candidatos favoritos a llevarse el premio al Mánager del Año de esta campaña.
 
“No pude jugar por los problemas que pasaron, pero aquí estoy animando al equipo y celebrar con ellos lo que se logró. Este equipo nunca bajó la cabeza, pese a tener las cosas en contra. La confianza que nos dio Henry Blanco, y la armonía que vive el equipo es clave para lo que logramos hoy y vamos a seguir adelante”, expresó Eliézer Alfonzo, al departamento de prensa insular.
 
“Orgulloso del equipo, de cómo jugamos hoy (miércoles) y en toda esta segunda mitad”, indicó el receptor Elías Díaz, de quien está en duda la participación para los playoffs. “Vamos a seguir trabajando porque queda mucho Bravos para la postemporada”.
 
“Elías es un gran líder dentro del terreno. Por ahora no se piensa en los refuerzos, vamos a hablar con los Piratas para que le den el permiso para que siga con nosotros unos juegos más. Estoy seguro que se puede dar”, agregó el piloto de los Bravos. 
 
“Desde que llegamos al terreno vimos algo positivo desde el club house”, dijo Breyvic Valera. “Cada uno dio su granito de arena. Es algo que siempre quise desde que comencé con los Bravos hace tres años, lograr la clasificación”. 
 
Por su parte, el grandeliga Ángel Nesbitt agradeció el apoyo de la fanaticada en la isla. “No solamente es la armonía del terreno, también tenemos que agradecerle a los fanáticos que nos apoyaron y que hoy están celebrando con nosotros. Vamos para enero”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button