Bravos brindó nueve arepas a los Tigres

Margarita 8, Aragua 0

Bravos brindó nueve arepas a los Tigres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
González remolcó par de carreras y anotó una/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ EU

Tigres de Aragua se despidieron de su fanaticada en juego de ronda regular por este año, pero no pudieron hacerlo con una victoria. Bravos de Margarita evitaron la barrida al blanquearlos 8 por 0, con gran actuación desde la lomita del dominicano César Valdez.

De esta manera, dividieron honores en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. El viernes los felinos doblegaron a los insulares 7 por 4, pero esta vez el manager Henry Blanco se afianzó en el brazo de Valdez, quien lanzó por espacio de siete entradas, aceptó dos imparables, ponchó a cuatro contrarios y alcanzó la victoria. El dominicano es fuerte candidato para ser seleccionado en el draft de sustituciones, ya que señaló que está disponible para reforzar.

La ofensiva insular estuvo liderada por el segunda base Alberto González al batear de 5-2 con dos impulsadas y una anotada y, Wilmer Flores de 5-2 con dos dobles, dos remolcadas y anotada. David Peralta, Manuel Piña y Eliezer Alfonzo llevaron una rayita al plato cada uno.

Los otros dos lanzadores que utilizó Henry Blanco fueron Anthony Ortega y Luis Ramírez, quienes no tuvieron problemas para trabajar los últimos dos episodios. El pitcher perdedor fue Robert Zarate, quien permitió cinco carreras limpias en un poco más de tres entradas.

A los Tigres le restan tres compromisos. Este domingo jugarán ante Magallanes en Valencia y cerraran la temporada en Margarita con dos desafíos ante los Bravos.

Categoria:

Dejanos un comentario