Bravos agravó crisis de Águilas a primera hora

En el Estadio Luis Aparicio El Grande

Bravos agravó crisis de Águilas a primera hora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE/ LVBP.com

Águilas del Zulia está en un momento crítico. El fondo de la tabla es su hábitat y atraviesa por una restructuración de filosofía, luego de que Lipso Nava y parte del cuerpo técnico fuera despedido la semana pasada. Pero el mal rato se agravó en el primer careo del doble juego de este lunes, contra Bravos de Margarita en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

Los isleños llegaron a los últimos dos innings abajo por la mínima y le pudieron hacer un daño mortal al bullpen rival para obtener la victoria 3 a 1.

Después de que los rapaces tomaron la delantera en el quinto tramo, con error de Imeldo Díaz ante un batazo de Alí Castillo, Margarita hizo una en el sexto, gracias a doble del grandeliga José Osuna. Y luego el equipo hizo dos en el séptimo, con sencillos de Francisco Díaz y Erick Salcedo.

Resultó ser un duelo de pitcheo entre los abridores Arik Sikula (Bravos) y Logan Durán (Águilas), que si bien superaron los 5.0 innings, salieron sin decisión. Ganó Anthony Ortega, tras dos tercios perfectos; perdió Jeffeson Medina, que sufrió las dos carreras decisivas y salvó Alfredo Gutiérrez, a pesar de que permitió un hit en el último capítulo.

Desde el terreno

Fue el primer juego de Lino Connell como manager interino de Águilas del Zulia. El técnico viene de ser el coach de bateo del despedido Lipso Nava.

En cifras

Cade Gotta sacudió su tercer triple de la temporada y el octavo en su carrera con los Bravos, lo que le iguala en el tercer lugar histórico de Margarita, con Junior Sosa… El encuentro tuvo una duración de 2 horas y 25 minutos.

Categoria:

Dejanos un comentario