Internacionales

Boris Johnson sale del hospital tras ser diagnosticado con el Covid-19

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, que el pasado 27 de marzo dio positivo por coronavirus, ha sido dado de alta este domingo del hospital Saint Thomas de Londres, informa Reuters.

El político continuará recuperándose de la enfermedad en Chequers, su residencia en la localidad de Ellesborough.

"Siguiendo el consejo de su equipo médico, el primer ministro no regresará de inmediato al trabajo. Desea agradecer a todos en el Saint Thomas por la magnífica atención que ha recibido", comunicaron desde la oficina de Johnson.

El primer ministro británico fue trasladado al hospital Saint Thomas de Londres el pasado domingo tras sufrir síntomas persistentes de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. El 6 de abril fue trasladado a cuidados intensivos, donde permaneció hasta el 9 de abril.

Este sábado, Johnson expresó su gratitud al personal del Servicio Nacional de Salud británico y en particular a los profesionales del Saint Thomas por haberle salvado la vida mientras era tratado de coronavirus en cuidados intensivos. "No puedo agradecerles lo suficiente. Les debo mi vida", dijo el político.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button