Del Presidente

Bono de Semana Santa ha llegado a 8 millones de venezolanos

Un total de 8 millones de venezolanos ha recibido el Bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno Nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

“¡Buenas noticias! Ya tenemos los 8 millones de bonos de Semana Santa depositados. ¡La Revolución Bolivariana es una realidad!”, escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta oficial en Twitter.

Este lunes, en una jornada de trabajo realizada en el Palacio Blanco, el Mandatario nacional señaló que esta asignación, de 700.000 bolívares, es para compartir en familia.

Asimismo, anunció que si bien este bono estaba concebido para 8 millones de personas, se espera superar esa cifra, por lo que podría llegar a “un poco más de nueve millones” de venezolanos.

El mandatario creó el año pasado una serie de bonos especiales de protección social, dirigidos a sectores de la población como un apoyo en medio de la intensa guerra económica promovida por la derecha contra los venezolanos y que se ha reflejado en una inflación inducida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button