Bomberos y Protección Civil Activos ante Inundaciones.

lluvias por 48 horas

Bomberos y Protección Civil Activos ante Inundaciones.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

El Gobierno de Carabobo desplegó un dispositivo de seguridad  para atender  a las familias  que se encuentran  afectadas producto de las lluvias y el  mar de fondo registrado en el litoral regional,  lo que ocasionó   inundaciones en  las comunidades del municipio Juan José Mora. 

Jesús Santander, secretario  General de Gobierno,  explicó que actualmente los organismos de apoyo y rescate están activos para prestar ayuda  a los habitantes de los sectores afectados.

“Esto es un fenómeno natural que está ocurriendo en todo lo que son las costas carabobeñas, también está allí Protección Civil desplegado con los bomberos de Pto Cabello, valencia, Juan José Mora, para prever cualquier situación producto de las lluvias y el mar de fondo”, acotó.

  Del mismo modo, El secretario de  Gobierno sostuvo que actualmente cuenta con el apoyo de diversas instituciones para garantizar  la logística y ayuda necesaria en eventos de esta categoría. 

“El Gobierno de Carabobo,  se encuentra desplegado, trabajando con las instituciones, en Juan José Mora está apoyándonos la Refinería el Palito, nos está apoyando Pequiven, infraestructura de la Gobernación, la alcaldesa del municipio atendiendo a todas las comunidades”

También se supo que debido al fenómeno natural, se registraron varios derrumbes en la utopista Valencia-Pto. Cabello, los cuales ya están siendo removidos por las autoridades de Invialca. 

Categoria:

Dejanos un comentario