Bomberos de Mérida rinden homenaje este sábado a su patrona la Virgen del Carmen

Con el pueblo merideño

Bomberos de Mérida rinden homenaje este sábado a su patrona la Virgen del Carmen

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bomberos celebran con el pueblo merideño el día de su patrona "la Virgen del Carmen"
YVKE Radio Mundial / Rubí Guadelis

Este sábado 16 de julio los Bomberos del estado Mérida celebran el día  de la Virgen del Carmen, patrona de estos hombres y mujeres de azules, con el fin de unir a los funcionarios con el pueblo.

El director de los Bomberos de Mérida,  Comandante Yoston Peña, extendió la invitación a los merideños para que participen  a partir de las siete de la mañana en una caravana que iniciará en la avenida Las Américas, centro de la ciudad y avenida 16 de Septiembre.

Detalló el comandante, que en la Basilia Menor será retirada la imagen de la Virgen para luego ser llevada hasta el Cuartel Central a fin de celebrar la misa que oficiará el párroco Alirio Cadenas.

“Le pediremos a nuestra patrona para que nos guie y proteja, además de que nos integre en la fe y como seres humanos”, expresó.

Asimismo el director de los bomberos de Mérida hizo extensiva la invitación a los merideños para que participen el próximo 22 de julio, en la bailoterapia para recaudar fondos por la salud de la Cabo Segundo, Bárbara Hernández, quien necesita ser intervenida quirúrgicamente de la columna.

Detalló que esta bailoterapia se realiza para recaudar fondos para su operación ya que tiene un costo de más de un millón de bolívares, por lo que se espera la colaboración de todos los merideños.

Categoria:

Dejanos un comentario