Economía

Bolipuertos invita a participar en 1era Expo Feria Internacional Portuaria

Autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, invita a los operadores portuarios, exportadores, productores, líneas navieras y empresas del ramo a participar en la 1era Expoferia Internacional Portuaria La Guaira 2019.

La actividad, enmarcada en la celebración del 10° aniversario de Bolivariana de Puertos, busca promoverel Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Gobierno Bolivariano, como estrategia para fortalecer nuevos negocios que demuestren al mundo la calidad de la producción nacional, a través de la exportación.

Del 4 al 7 de abril los espacios del Terminal Marítimo de Pasajeros “Dr. José María Vargas”, del Puerto de La Guaira servirán de escenario para albergar a los expositores que exhibirán sus productos y servicios en el sector marítimo y portuario, a fin de propiciar oportunidades comerciales que sumen y aumenten la exportación de los rubros nacionales como cacao, madera, pescado, textiles, entre otros.

Desde la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Bolipuertos, se extiende la invitación a sumarse como empresario a esta iniciativa, donde se darán cita las instituciones con competencia en Comercio Internacional y Exportación.

Las personas interesadas en participar, pueden obtener mayor información mediante los siguientes canales de comunicación: teléfonos 0416.6470839 y 0426.1512788 o través de los correos electronicos: expoferiainternacionalportuaria@hotmail.com y expoferiainternacionalp@gmail.com.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button