Mundial Tachira

Bloquera socialista atiende a familias de Torbes

En el municipio Torbes del estado Táchira a través de la alcaldía bolivariana han fundado una bloquera socialista a que dos meses de su creación ha permito atender a comunidades y ayudar en la reinserción de privados de libertad.

Ramón Lobo primera autoridad del municipio explica que están produciendo bloques de dos medias: N. 10 y N. 12, con la inversión social de que los trabajadores son privados de libertad “quienes son integrados de esta forma de nuevo a la sociedad, porque se les brindan todos los beneficios de Ley” añadió.

Lobo informó que la producción generada en esta bloquera socialista ha permito atender a casos concretos de las comunidades más vulnerables del municipio Torbes.

“Además se le brinda la atención a las comunidades, porque estos bloques tiene como destino las casa mas humildes, ya que no se está vendiendo bloques en grandes cantidades sino que se venden 100 hasta un máximo de 200 bloques, y por supuesto en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela” manifestó.

El alcalde del municipio Torbes, Ramón Lobo precisó que están recibiendo asesoría técnica desde el Ministerio del Poder Popular para asuntos penitenciarios a fin de garantizar el éxito con la participación de los privados de libertad. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button