Bloqueo de Estados Unidos afecta producción de gasolina

En el Táchira apenas llegan 8 gandolas diarias

Bloqueo de Estados Unidos afecta producción de gasolina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Todos los venezolanos son afectados por las medidas unilaterales contra Venezuela
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 13 de marzo de 2020.- La coordinadora del Gabinete de Combustible del Protectorado del Táchira, Nellyver Lugo, afirmó que desde hace 10 días, disminuyó la producción de gasolina en el país.

Indicó que esto obedece al inclemente bloqueo criminal y financiero impuesto por Estados Unidos, en contra de la soberanía nacional y del pueblo venezolano, que afecta a la patria.

La vocera señaló que los efectos del bloqueo financiero y económico, han incidido de manera directa, en la disminución de los inventarios en la planta de llenado ubicado en El Vigía, estado Mérida.

Explicó que de las 50 gandolas diarias previstas para la entidad fronteriza, en la actualidad están despachando entre 7 y 8 cisternas, para cubrir la demanda de la población.

Al respecto, Lugo exhortó a la ciudadanía a mantener la calma y a tomar conciencia, para hacer un uso racional del carburante, para evitar compras nerviosas y formación de largas colas.

Manifestó que este panorama podría mejorar luego del 20 de marzo, gracias a los esfuerzos que cumplen el presidente Nicolás Maduro y el Protector del Táchira, Freddy Bernal.

Categoria:

Dejanos un comentario