



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el triunfo popular en las elecciones del 6 de diciembre con los 253 diputados y diputadas que resultaron electos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), de los cuales 42% son mujeres y jóvenes menores de 40 años, a quienes instó a trabajar por el pueblo.
El Jefe de Estado desde el Complejo Cultural Teresa Carreño de Caracas, donde encabezó el encuentro de trabajo con los parlamentarios revolucionarios electos de toda Venezuela a través de reunión presencial y videoconferencia resaltó “Son 253 líderes y lideresas que representan un Poder Público”, subrayó.
Puntualizó que los 253 diputados y diputadas se comprometieron con el pueblo, a no abandonarlo, a estar con la gente, con los líderes y lideresas de los Consejos Comunales, con las UBCH, los Clap, con el pueblo organizado y luchador de los barrios.
Indicó que los diputados principales y suplentes deben planificar y ejecutar un Plan 200, conforme a los primeros 200 días de trabajo de puertas abiertas, llamando al diálogo y acción parlamentaria para la reconciliación nacional.
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario