Mundial Margarita

Bloque Constituyente de Nueva Esparta invita a votar este 20-M

Las elecciones Presidenciales y de Consejos Legislativos, se efectuarán este 20 de mayo 2018, en ese sentido el Bloque Constituyente de Nueva Esparta en compañía de constituyentes nacionales invitaron a participar activamente en el proceso eleccionario para fortalecer la democracia participativa y protagónica.

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), María Alejandra Díaz, expresó que este domingo el pueblo decide entre dos modelos de país: “uno que representa la soberanía, la paz y la protección del Estado-nación, y la opción que pretende convertirnos en una colonia”.

“Es imposible que un político demócrata llame a otros a no expresarse, eso resulta una inconsistencia porque si algo caracteriza al pueblo venezolano es que nuestras diferencias son dirimidas ejerciendo nuestros derechos democráticos, y no por la vía violenta como han intentado imponer algunos sectores. Nuestro llamado es a votar este domingo por la opción que prefieran”, detalló Díaz.

Constituyentes neoespartanos

Por su parte, Mayra Velásquez, constituyente por el municipio Arismendi, reiteró la invitación al pueblo para que acudan a los centros de votación para consolidar la paz y trabajar en conjunto por la prosperidad económica del país.

“Vamos con alegría y compromiso democrático de forma masiva para demostrar que los asuntos internos del país los resolvemos nosotros mismos sin necesidad de injerencias extranjeras”, destacó Rafael Salazar, constituyente por el municipio Antolín del Campo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button