Blindan al municipio Cárdenas

Para evitar contagios por coronavirus

Blindan al municipio Cárdenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El despistaje y chequeo casa a casa se cumplen en el municipio
Prensa YVKE Mundial Táchira

San Cristóbal, 23 de abril de 2020.- Un fuerte trabajo realiza la alcaldía del municipio Cárdenas en el estado Táchira, para resguardar la integridad de sus habitantes y evitar que la COVID-19 infecte a la población.

Así lo refirió la autoridad de dicha jurisdicción, Richard González, quien valoró las labores articuladas que se cumplen de la mano con el Protectorado del Táchira y el Gobierno Bolivariano.

En este sentido, González explicó que más de 25 mil familias de 25 comunidades del municipio Cárdenas, han resultado favorecidas con las tareas de desinfección realizadas con hipoclorito de sodio.

De igual manera, mencionó que, en unión con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, las familias de Cárdenas reciben bolsas de alimentación en sus hogares.

El alcalde Richard González manifestó que los diferentes centros de salud de Cárdenas, se encuentran dotados con material e insumos médicos, los cuales fueron entregados este jueves, para cumplir con las respectivas atenciones a la población que así lo requiera. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario