Nacionales

Binomio pueblo-FANB fue el factor clave para la victoria revolucionaria este 2017

El analista político y periodista, José Vicente Rangel, señaló este domingo que el factor clave que permitió la victoria de la Revolución Bolivariana en este 2017, saliendo así airosa de los ataques imperiales y de la oleada violenta promovida por la derecha nacional, fue la sólida unión conformada entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Fundamental la alianza forjada por la política de unidad, el binomio conformado pueblo-FANB, factor que por cierto ignoró la oposición nacional, quien se encontraba enceguecida por el odio y la arrogancia, sellando su derrota”, manifestó.

Durante su programa José Vicente Hoy, Rangel destacó el presente año, como un periodo difícil, motivado a que los temas económicos y políticos impactaron en la agenda.

Sin embargo, apuntó que prevaleció el aspecto político, explicando que el 2017 se acentuó lo ofensiva desestabilizadora y golpista de agentes externos ligados con la oposición interna, con el fin de derrotar al presidente Nicolás Maduro.

“Pero pese a la violencia promovida por el liderazgo opositor, de los recursos bélicos implementados, del apoyo internacional y el despliegue mediático, la institucionalidad democrática salió airosa y el presidente Maduro obtuvo una aplastante victoria”, exaltó.

Rangel, agregó que para este año 2017 solo quedan pendiente los comicios municipales, pautados para este próximo 10 de diciembre,  donde al mismo tiempo exaltó que se prevé una amplia victoria para el sector oficialista.

“Todo indica que el resultado favorecerá ampliamente al chavismo, dado el nivel de desorganización y frustración que impera en la oposición  y la quiebra de su liderazgo”, expresó.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button