Mundial Tachira

Bernal: Sanciones de Estados Unidos son en contra del pueblo

Freddy Bernal, ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, aseguró que las sanciones impuestas por Estados Unidos no son en contra del Gobierno Bolivariano sino para afectar a todos los venezolanos.

Explicó que el objetivo que busca el gobierno de Donald Trump con estas acciones, es crear un ambiente de zozobra para que la ciudadanía caiga en desmoralizaciones y culpe erróneamente al presidente Nicolás Maduro.

Sostuvo que esta práctica no es novedosa, ya que Estados Unidos la aplicó de igual manera durante la gestión del Comandante Hugo Chávez así como en otras naciones.

Venezuela no se doblegará ante los intereses malsanos de los Estados Unidos, en su empeño de querer imponer su modelo en nuestros territorio, por ello insistimos en la unidad de todos los venezolanos, en defensa de la patria”, señaló.

Bernal apuntó que la guerra psicológica en contra de Venezuela no concluirá, dado que es evidente el empeño que mantiene Estados Unidos de intervenir en los asuntos internos de nuestro país.

Desestimó el ministro para la Agricultura Urbana, el apoyo que algunos dirigentes políticos de otros países latinoamericanos han expresado públicamente a favor de la injerencia norteamericana en Venezuela.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Freddy Bernal desde la plaza Bolívar de San Cristóbal, durante el acto de juramentación de los diputados electos al Consejo Legislativo Estadal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button