Bernal: No permitiremos que enloden imagen y trayectoria de Cilia Flores (+Audio)

Expresó durante encuentro con mujeres

Bernal: No permitiremos que enloden imagen y trayectoria de Cilia Flores (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal, aseguró este miércoles que el servicio de inteligencia de los Estados Unidos pretende manchar la imagen de la primera combatiente Cilia Flores, “montando un parapeto para golpear y desprestigiar a su familia”.

Durante un encuentro de mujeres con candidatos del Gran Polo Patriótico, desde la plaza Bolívar, en Caracas, manifestó que Flores, “es una mujer honesta, trabajadora, que con su esfuerzo y constancia está al lado del presidente Nicolás Maduro”.

Bernal, resaltó que el Gobierno Nacional, “no ampara vagabunderías, no somos solidarios automáticos con nadie, la responsabilidad es individual. El que haya cometido un delito, sea de gobierno u oposición tiene que ir ante la justicia y pagar como lo manda la ley, hay que dejarlo claro para evitar manipulaciones de la derecha”.

De igual forma, señaló que otra cosa es que el servicio de inteligencia de EE.UU quiera sentar a Flores en el banquillo de los acusados, “Cilia es una revolucionaria, no vamos a permitir que enloden su imagen y trayectoria de 20 años de lucha, trabajo y sacrificio (...) Usted no está sola”, señaló Bernal.

Por otra parte, expresó que la burguesía nacional ha estado siempre contra la mujer venezolana, “en cambio la Revolución Bolivariana la rescató y la puso al frente y ahora es conductora del proceso socialista que protagoniza y transforma”.

“Hoy las mujeres y todo el pueblo tienen oportunidades, caminos y apoyo (...) eso es lo que nos jugamos el 6 de diciembre cuando vayamos a votar tenemos que recordar cómo era el país hace 50 años atrás y cómo ha comenzado a cambiar en los últimos 15 años”.

Destacó que el comandante Hugo Chávez reivindicó al pueblo humilde venezolano, pisoteado y marginado en la Cuarta República.

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CCS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario