Mundial Tachira

Bernal: estamos reforzando la seguridad en frontera

Freddy Bernal, protector político del Táchira declaró que ante las recientes acciones descubiertas que operan desde el Gobierno colombiano, han venido reforzando el pie de fuerza de la FANB en la frontera.

“En Táchira hemos decidido aumentar el pie de fuerza, lo que significa llevar al máximo todas las unidades militares y reforzar con batallones de montaña para garantizar que esta frontera vuelva a ser invulnerable ante una posible agresión de fuerzas paramilitares o de fuerzas mercenarias en esta locura que han querido desatar contra Venezuela” afirmó.

Con relación al proceso de detención en torno al magnicidio en grado de frustración Bernal informó que para este viernes hay 27 detenidos pudiendo incrementarse el número en las próximas horas. 

“Yo estoy seguro de que va a rondar los 50 detenidos porque a medida que han revisado la telefonía móvil  y se han ido intercalando conversaciones entre políticos, de empresarios, financista y funcionarios del Gobierno colombiano porque sabemos que este no es un hecho aislado” indicó.

Freddy Bernal, protector político del Táchira precisó que de acuerdo a las pruebas que han obtenido no queda duda del financiamiento externo proveniente desde las mafias instaladas en Miami y Bogotá.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button