Bernal: EEUU no ha logrado entrar al país gracias al apoyo de Rusia

Aseveró este domingo

Bernal: EEUU no ha logrado entrar al país gracias al apoyo de Rusia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal indicó este domingo que existe una presunta incursión militar por parte de Estados Unidos en Venezuela, para generar desestabilización en el país y apoderarse de las riquezas nacionales.

A través de una entrevista para el programa Dialogo con Carlos Croes, transmitido por el canal privado Televen, destacó que esta intervención militar no ha ocurrido, gracias a la presencia de Rusia y el apoyo del presidente Vladímir Putin.

Asimismo, Bernal resaltó, que Juan Guaidó en su afán de poder, busca que los Estados Unidos se apoderen de Venezuela a través de una intervención militar, violando así, la constitución.

En este sentido, el también comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mencionó que el presidente colombiano, Iván Duque se ha encargado de levantar falsos positivos en contra de Venezuela, asegurando que en la frontera se han registrado diversos enfrentamientos para así apoyar a EEUU en su intervención.

Bernal lamentó las acciones que toman grupos de la derecha nacional, al querer una intervención extrajera, sin realmente saber qué consecuencias traerá para el país dicha acción.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario