Bernal denunció Operación Octubre Rojo encabezada por Juan Guaidó

A través del Twitter

Bernal denunció Operación Octubre Rojo encabezada por Juan Guaidó

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karen Navarro

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal denunció la Operación Octubre Rojo, encabezada por en Táchira por el  norteamericano Ben Smith Benson, alias Luis Alberto Medina Guzmán y liderado por Juan Guaidó.

Mediante su red social Twitter @FreddyBernal, el Protector de la entidad explicó, que dicho ciudadano, es un mercenario formado en Colombia y EEUU en las artes militares y con acciones de guerra electrónica en Medio Oriente.

Del mismo modo, destacó, que la intención de la operación en el estado Táchira, era la de sabotear las antenas del secretario general del Consejo de Defensa de la Nación (Secodena) de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB).

Asimismo, declaró, que la idea era evitar alguna reacción contra ataques desde Colombia; además de matar a varios políticas, entre los que destacan al diputado Yhon Luna; José Belisario, vocero del Protectorado y de su persona.

Bernal, también informó  que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) dio orden de captura a los individuos Jean Carlos Roa, alias Porkis; y Karelys Silva, alias La Negra.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario