Bernal: Defenderé los Clap de los ataques de la AN adeco-buegesa

Desde Yaracuy

Bernal: Defenderé los Clap de los ataques de la AN adeco-buegesa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Cortesía
Nota de prensa

El Jefe del Comando Central Nacional de los Clap, Freddy Bernal, rechazó los  ataques generados desde la "Asamblea Nacional burguesa" encabezado por el Diputado Herry Ramos Allup contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

"Le digo al señor Ramos Allup, que si usted se mete con los Clap,  aquí hay un pueblo que lo estará esperando en las calles para defender con pasión,  amor y lealtad esta iniciativa revolucionaria, que surgió para enfrentar la guerra económica y derrotarla", dijo Bernal.

Declaración que dio  este miércoles desde el estado Yaracuy, donde comenzó el proceso de "verificación" de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, "tierra que vio nacer este novedoso instrumento organizativo, para vence la Guerra Económica".

"Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, hoy estamos verificando la estructura y el  funcionamiento de los Clap. Que mejor ejemplo de lealtad, que hablarle al pueblo con la verdad", manifestó el dirigente nacional, ante los 677 Comités Locales de Abastecimiento y Prodiccion del Estado Yaracuy, reunidos en el auditorio del teatro Rafael Zarraga.

Bernal apuntó, que la población venezolana tiene que entender, que los Clap son para atender coyunturalmente la distribución de los alimentos, pero, que el verdadero objetivo y lo estratégico es la producción nacional.

"Este viernes y sábado  tendremos en la ciudad de Caracas, el segundo taller nacional de 'Formadores Agro-Urbano' impulsado desde el Estado Mayor de los Clap, con el fin de promover una conciencia productiva y dejar atrás  de una vez por todas el modelo rentistas petrolero en el que vivimos".

El también dirigente nacional del Psuv, explicó que con estos talleres se busca  explicar el funcionamiento de  los "Conucos Tecnificados" y los 'Patios Productivos".

Por su parte el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, calificó a los Clap como un instrumento de "moralización" del pueblo, donde se ha venido trabajando para enfrentar el ataque del imperio y de la ultraderecha venezolana.

"Hasta los momentos hemos atendido a más de 120 mil familias yaracuyanas, donde se distribuyó más de 500 toneladas de alimentos en todo el estado" aseguró Heredia.

Finalmente el dirigente revolucionario Freddy Bernal, visitó el Centro de Producción y Formación Socialista 'General Prudencio Vazquez', donde se producen semillas autóctonas de legumbres  para apoyar la producción en el país.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario