Bernal: Dan lástima quienes hablan mal y traicionan a la patria (+Video)

En torno a declaraciones de Julio Montoya en España

Bernal: Dan lástima quienes hablan mal y traicionan a la patria (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bernal puntualizó que la derecha venezolano no tiene coherencia/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

“Esta gente da lástima, que alguien salga de su país a hablar mal y desprestigiar a su país. Esos son traidores de la Patria, cuando se ufanan de ir a EE.UU. o Europa (…) Montoya lo que tiene que hacer es patear la calle, si pretende ganar, y no irse fuera del país a desprestigiar a Venezuela”, dijo el dirigente del PSUV, Freddy Bernal, entrevistado en Sin Coba, sobre los dichos del diputado Julio Montoya desde España, donde fue a "reportar" las quejas de la oposición política venezolana.

“Ese señor uno no sabe de cuál partido es. Ha cambiado tanto en 4 años en la Asamblea Nacional, que ha sido militante de 4 partidos diferentes”, agregó Bernal.

Exclusión y pago de dinero en candidaturas opositoras

Comentó Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que en la derecha venezolana no hay coherencia, pues mientras sus líderes acusan a los socialistas de atentar contra los derechos de los venezolanos, imponen a sus militantes la obligación de pagar 150 mil bolívares para poder inscribirse como candidato a elecciones primarias que decidirán a las personas que se medirán en los próximos comicios parlamentarios.

Puso en contraste lo que ocurre en el PSUV, donde en la reciente postulación de candidaturas, el 60% fue para mujeres y jóvenes, sin cobrar absolutamente nada, y lo cual da fortaleza a la organización pólítica socialista.

“¿Qué ocurre en la derecha?. El 95% son hombres adultos de las cúpulas y de clases pudientes”, advirtió Bernal.

Una opositora humilde, un dirigente campesino de oposición ¿cómo va a medirse si tiene que pagar 150 mil bolívares?. Tiene que pedir prestado, es decir está hipotecando su curul”.

Categoria:

Dejanos un comentario