Nacionales

Bernal: Barack Obama no es nadie para meterse en nuestros asuntos internos (+Audio)

El Partido Socialista Unido de Venezuela se ha fortalecido ubicándose como el partido más grande, mejor organizado y con un aparato que tiene presencia en todo el país con capacidad de movilización.

Así lo aseguró el dirigente de la tolda roja Freddy Bernal, quien destacó que estos aspectos "nos da la mejor opción para ganar las parlamentarias" para continuar garantizando la construcción del modelo socialista.

Bernal expresó que a pesar que en la Asamblea Nacional existen diferencias ideológicas entre los partidos políticos, ante cualquier intento de injerencia extranjera no se puede ser indiferente y todos deben rechazarla con firmeza.

Por tal motivo "no podemos permitir que un partido político amparado en la democracia conspire (…) porque esa no es la vía democrática", dijo con relación a la vinculación de algunos personajes de la derecha venezolana a quienes no se les puede aceptar que "siempre jueguen a dos aguas".

Por otra parte, se refirió al decreto emitido por el presidente de Estados Unidos contra Venezuela, con el cual "estamos ante una amenaza real del imperio más grande de la tierra, no es exageración, no es un consigna electoral".

En este sentido, reconoció que el país no tiene capacidad militar para enfrentar una potencia como EE.U, sin embargo las dos opciones que tiene el Gobierno Nacional son la vía diplomática y el pueblo organizado, movilizado y consciente para enfrentar cualquier ataque.

"Esto no es una agresión solo contra el Presidente, solo contra el partido, es una agresión contra quienes hemos nacido en esta tierra (…) Los conflictos en venezuela los resolvemos entre los venezolanos, no es nadie Barack Obama para meterse en nuestros asuntos internos".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button