Del Presidente

Beneficios de los CLAP deben extenderse a la clase media de la sociedad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que los beneficios ofrecidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), deben extenderse a la clase media de la sociedad.

“Eso no tiene discusión, eso está aprobado”, sentenció.

Desde el Poliedro de Caracas, donde ofreció un balance de los logros alcanzados durante la Expo Venezuela Potencia 2018 y además realizó los anuncios correspondientes al aumento salarial, el jefe de Estado destacó la necesidad de hacer un nuevo Gobierno de mando y gerencia, en aras de cumplir las metas y proteger a la sociedad en general.

En tal sentido, señaló que debe ser ampliado el beneficio y concepto de los CLAP, con el objetivo de derrotar el sistema de distribución capitalista.

Al respecto, instó a la clase obrera a combatir dicha estructura, “no estoy pidiendo algo que no se pueda lograr, estoy pidiendo producir más, distribuir mejor y garantizar comercialización y precios justos para el pueblo”, precisó.

Del mismo modo, el primer Mandatario reiteró su compromiso en acabar con la guerra económica y enrumbar a la prosperidad el futuro de Venezuela.

“Tenemos que actuar, me voy a poner al frente a de la Revolución Económica,  me voy a atrever y voy a hacer de todo; no le tengo miedo a nada, mi único compromiso es con el pueblo y el legado del socialismo chavista”, aseveró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button