Regionales

Beneficiados transportistas con jornada

Más de 12 mil transportistas serán beneficiados por el Gobierno Bolivariano del Táchira con una Jornada Integral de Servicios que abarca expedición de trámites y realización de talleres.

La jornada especial se realizará del 1 al 19 de junio en el Circulo Militar de San Cristóbal, según lo dio a conocer Luís Díaz,  director de Política y Participación Ciudadana del Ejecutivo regional.

Recalcó Díaz que los transportistas podrán realizar trámites relacionados con la expedición del certificado médico, registro de vehículos y conductores, placas, títulos y licencias, así como asistir a talleres de educación vial.

Mencionó Díaz, entre algunas de las ventajas que los trabajadores del volante podrán tramitar el certificado médico, que de acuerdo a la nueva normativa tendrá vigencia de cinco años y no dos como se hacía anteriormente.

Precisó que el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Díaz recordó que dicha jornada forma parte de los acuerdos alcanzados durante las mesas de trabajo que se llevaron a cabo entre la Secretaría de Gobierno y representantes de las diferentes líneas de transporte público que operan en la entidad, con el fin de brindarle atención oportuna a este sector.

“Contaremos con el apoyo directo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre  (INTT), el cual enviará a 40 funcionarios para realizar y agilizar cada uno de los trámites aquí mismo en San Cristóbal, sin necesidad de que los transportistas tengan que viajar a Caracas”,  precisó.

Puntualizó Díaz que los transportistas agradecieron al gobernador José Vielma Mora por esta iniciativa, garantizándoles en un mismo lugar una serie de beneficios que sin duda alguna redundarán en la prestación de un mejor servicio a todos los usuarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button